jueves, 21 de abril de 2011

Las mil noches y una noche. Versión original, sin cortes.

Edición especial.

Los tomos I al VI que traté de enviar a los correos electrónicos de aquéllos suscriptores que tuvieron la paciencia de esperar cada publicación, como forma de agradecimiento por su preferencia y con el propósito de que puedan agregarlo a su colección de obras de la literatura universal, y, en un momento dado, hacerlo llegar a amigos y familiares interesados en conocerla, fallaron en su entrega en un gran número de suscriptores. Probablemente por haber sido tomado como correo spam por el mismo Gmail o por los servidores de correo de los usuarios.

Es por esa razón que cambio el procedimiento para hacerles llegar los tomos de referencia, por lo que les pido, atentamente, dirigirse al siguiente enlace para bajarlos:



(http://www.sendspace.com/file/lov7di)

Esta edición, aunque tienen algunas modificaciones en relación a la forma de su presentación,
respeta irrestrictamente el contenido original, inclusive algunas faltas de ortografía.

El servidor SenSpace donde se han alojado los archivos (en realidad es uno, comprimido, con los seis tomos), sólo los guarda por un tiempo limitado, alrededor de siete días si no tienen movimiento, por lo que, si alguien encuentra con que ya no están dispooonibles, no duden en solicitarlos a los correos que abajo pongo a su disposición.

Reciban un saludo.

Raúl Mendoza Salgado (Valram)
La Paz, Baja California Sur, México
mailto:valramendoza@gmail.com
mailto:raul@californax.com

1 comentario:

maryvigil dijo...

gracias, he recibido los tomos, la lectura es amena y maravillosa como los cuentos mismos.....saludos y bendiciones, mayivigil